null: nullpx

Capricornio – Viernes 27 de julio de 2018: prepárate para algo hermoso e inesperado

Se avecina un ciclo de movimientos, cambios impactantes en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario en el día del eclipse lunar más largo del siglo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Durante el transcurso del eclipse tu iniciativa capricorniana estará en alza así que aprovecha y pon a funcionar tus planes de salud y de trabajo que has estado posponiendo. Felizmente, en el amor, hay un toque intenso, íntimo, que te acerca íntegramente a esa persona que transforma tu realidad.

La influencia lunar, al transitar por un signo del elemento aire en medio del eclipse, excita tu imaginación y te ayuda a comprender mejor las motivaciones ajenas. Este día se abren senderos de economía y dinero particularmente si sigues una corazonada que te conducirá a un buen negocio.

El eclipse total de Luna más largo del siglo llega con Marte en oposición

Loading
Cargando galería

Amor


En este fin de semana ocurrirán sorpresas. Un sueño anhelado, algo que durante mucho tiempo deseaste empieza a cobrar forma en tu vida sentimental y en poco tiempo consigues lo que en el pasado te pareció imposible o lejano. El amor se anida en tu corazón.


Salud


Cualquier afección tratada a tiempo es un dolor de cabeza menos. Podrás prevenir cualquier trastorno en tus huesos y dientes si actúas con precaución y separas un tiempo adecuado en tu agenda para consultar tu médico o dentista especialmente si tienes una caries dentaria.

Trabajo


El ambiente favorece afianzarte en tus posiciones laborales y llenar bien tu contenido de trabajo. Tu constancia empezará a rendir frutos muy pronto. No intentes cambiar de empleo al menos en estos días y asegúrate en el trabajo actual.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio para hoy:

Dinero y fortuna


Todo es posible, Capricornio. Te sorprenderás agradablemente con una invitación social cuyas connotaciones pueden ir más allá de la fiesta o diversión. Un matrimonio, sociedad o relación amistosa puede darte dinero aún sin haberlo intentado y sin proponértelo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de insistencia en todo lo que te propones, tu disciplina y constancia.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: esperar que las cosas se resuelven por ellas mismas y no actuar cuando se precisa.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por la actitud negativa saturnina.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: estos días finales de julio marcarán una gran diferencia dentro de tu vida sentimental, algo serio está al aparecer.


Ritual para aumentar la fertilidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés