null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Viernes 26 de mayo 2017: Te envuelve un tono muy entusiasta

Los días que tienes frente a ti serán aleccionadores y llenos de experiencias gratas.
26 May 2017 – 9:00 PM EDT

El entorno planetario que te rodea en este fin de semana con tantos acontecimientos astrales te ayudará a descubrir maquinaciones y trampas puesto que ahora tu intuición capricorniana está en su mejor punto, no solamente por el tránsito de la Luna que se está acercando a tu signo opuesto, sino por la acción del pasado novilunio. Este es un buen momento para poner en orden los asuntos pendientes, terminar aquello que comenzaste y no concluiste y proceder de forma decidida a darle el frente a la dificultades con el ánimo de superarlas. ¡Saldrás exitosamente de las pruebas que surjan!

Amor
La Luna transita por el signo de Géminis acercándose a Cáncer un día después del novilunio de mayo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este efluvio astral es magnético en el sentido que envuelve tu personalidad con un tono atrayente que te coloca en la mirilla emocional de quien está tratando de iniciar contigo una relación sentimental más intensa, pero que no se había atrevido.

Salud
Haz todo lo que tienes planeado en este día, pero no te extralimites ni exageres pues si deseas realizar en una hora algo que requiere más tiempo podrías perjudicarte y causarte más mal, que bien.

Trabajo
Entenderás mejor los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades de trabajo que están surgiendo en estos momentos. No te impacientes cuando algo tarde, llegará en su momento.

Dinero y fortuna
Ahora que tienes a la Luna acercándose a tu signo opuesto tu percepción está muy clara. Si necesitas dinero urgentemente revisa tus contactos, haz lo necesario para resolver el problema, pero no te agobies pues empeorarías la situación, en lugar de mejorarla.


Conoce este ritual para la suerte usando laurel


Averigua cuáles son los alimentos que mejor le caen a tu cuerpo según tu signo zodiacal

La comida que te hace bien de acuerdo con tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés