Capricornio

Capricornio - Viernes 26 de agosto: La Luna en tu signo opuesto lo transforma todo

Llegó tu momento, y lo que ahora suceda cambiará tu óptica amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
25 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Debido a la combinación tan peculiar de la Luna y tu rgente, Saturno, el dinamismo que te rodea es muy alto, y el nivel energético insospechado. Es muy posible que en estos mismos momentos estés experimentando inquietudes románticas intensas en tu vida. De ser así, la posibilidad de un romance está muy cerca de ti. Enfrenta tu realidad afectiva de manera directa y ya verás. Si te mantienes alerta en estos días comprobarás la buena racha laboral próxima a estar disfrutando, capricorniano.


Amor
Este viernes la Luna se está desplazando al signo de Cáncer que es tu opuesto. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Atiende tus corazonadas en este día y dedica más calidad de tiempo a tus seres queridos, particularmente a la persona que te inspira en la vida. El amor y la amistad, deben ser cultivados, y si descuidas tu relación puedes perderla.

Salud
Los cambios de clima y condiciones pueden alterar tu salud. No te desanimes si has engordado algo. Sigue tus planes pues si te dejas llevar por el desaliento esos pocos kilos de más seguirán creciendo y la situación se te escapará de las manos.

Trabajo
Necesitas una dosis extra de entusiasmo y aunque las cosas en tu trabajo parezcan ir de mal en peor, no te guíes por las apariencias pues solamente se trata de un contratiempo pasajero que podrás superar con tu actitud positiva.

Dinero y fortuna
Continúa un efluvio poderoso en tu vida económica y con esta buena onda a tu alrededor estarás recibiendo informaciones de un pariente cercano con noticias económicas muy positivas y la posibilidad de firmar pronto un contrato lucrativo, Capricornio.


Más contenido de tu interés