null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 25 de noviembre: Se acerca una etapa maravillosa en tu vida

Dentro de pocos días estarás entrando en tu ciclo de cumpleaños, y todo se renovará. Más…
24 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Hay buenos aspectos planetarios en tu horóscopo, capricorniano, y es tu oportunidad para la reconciliación y el arreglo sentimental si hubo problemas entre ambos, pero si no hubo, ni te preocupes. Si logras evadir a una persona conflictiva que se te acerca para causarte dificultades personales habrás ganado la batalla. Aparta de tu mente los pensamientos tristes y encauza hoy tu vida en un camino positivo y optimista. Ciertos comentarios poco prudentes podrían colocarte en una posición difícil si un chisme llega a oídos de tus superiores así que mantén un tono discreto ya que debido a la acción de la Luna hay una tendencia a la indiscreción.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y el planeta Urano es el único planeta que sigue retrógrado. Lo que ha sucedido no debe molestarte sino más bien servirte de experiencia. Has estado haciendo las cosas de una forma, cuando debiste hacerla de otra. Un cambio de actitud es todo lo que necesitas para encontrar el camino de la felicidad a la cual eres acreedor, Capricornio.

Salud
Un malestar pasajero podría perturbarte en horas de la mañana afectando las partes del cuerpo más sensibles en este ciclo que son tus riñones y las piernas. No te inquietes pues según pase el día te recuperarás y en el atardecer te sentirás mejor. Lo principal en todo momento es que no pierdas de vista tus objetivos, tus perspectivas y planes concretos.

Trabajo
Lo más significativo que ocurre ahora es la enseñanza que estás extrayendo de todo lo que sucede en tu entorno, capricorniano. Si has sufrido algún percance laboral, te has quedado sin empleo o has tenido una dificultad similar en tu familia trata de verlo todo con más calma. Lo más posible es que todo esto sea para tu bien y después de terminado este ciclo habrá algo mejor.

Dinero y fortuna
Estás frente a un escenario nuevo. Un contratiempo inesperado en tu vida económica es parte del proceso actual de crecimiento en el que ahora estás entrando y dentro de pocos días lo habrás superado con creces. Un revés transitorio te enseñará a invertir mejor tu dinero y hacerlo al mejor estilo de tu signo previsor y capaz.

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés