null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 25 de enero de 2019: una idea que debes poner en práctica

No dejes enfriar ese entusiasmo que ahora te envuelve. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra. Hoy tenemos como vibración universal el número dos, el de las uniones, las parejas, la dualidad. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Saturno, está en tu signo.

Tus inquietudes de tipo sentimental estarán resolviéndose felizmente a medida que se vaya acercando el inicio del mes de febrero con los diferentes eventos que ocurrirán en el mismo y que incidirán de una forma notable en tu signo capricorniano. Los problemas pendientes se solucionan, particularmente los que pensaste estaban perdidos para ti.

Resolverás exitosamente una disyuntiva amorosa que te ayudará a actuar con justicia y sensibilidad en todo momento. Este fin de semana será muy agitado, pero todo tiene solución. Si te planificas con tiempo y no dejas nada para última hora verás como aún lo más complejo y difícil se puede solucionar de una forma satisfactoria.

¿Cómo saber si le interesas a alguien como pareja o solo de amigos?

Loading
Cargando galería

Amor
Tú eres dueño de tu espacio. Si te crees relegado a un segundo plano no dejes que tu amor propio cause más fricciones. Reclama tu lugar y tu espacio, no sigas esperando por los demás ni por terceras personas ya que tú eres directamente responsable de tu realidad amorosa, capricorniano.


Salud
Es hora de revisar tu régimen de alimentación y modificar lo que comes de una forma mucho más racional sustituyendo comidas fritas por hervidas, para usar menos grasa, eliminando productos con azúcares refinados y las golosinas. No se trata de “dejar de comer” sino de hacerlo, bien, con gusto y sabor, pero con conocimiento.

Trabajo
Atiende la voz de tu razón. Aunque te sientas tentado a hablar lo que te está dando vueltas en la cabeza controla tu lengua. No te hagas eco de los comentarios escuchados relacionados con tu trabajo pues podría perjudicarte. La discreción siempre es recomendable.

Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un asunto de dinero que estaba paralizado empieza a moverse por tanto debes estar muy atento a los mensajes que recibas en tu computadora, teléfono y correo porque en ellos se encuentran soluciones e indicaciones que contribuirán a que puedas sacar adelante tus asuntos económicos de una forma expedita.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de disciplina y responsabilidad, tu madurez emocional a la hora de tomar una importante decisión.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: responder bruscamente algo que puede haberte molestado en tu trabajo o en tu medio social.
¿Qué debo evitar?: las palabras irónicas o de doble sentido.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer, que es tu opuesto, y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: recuperas la confianza que se pudo haber debilitado o perdido entre tú y otra persona debido a una indiscreción o una falta de tacto de tu parte.


UN RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para conquistar

Más contenido de tu interés