Capricornio

Capricornio – Viernes 24 de junio. Tu imaginación está en alza

La creatividad e ingenio capricornianos te ganarán amigos . Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las posiciones respectivas de Venus y tu regente Saturno, se confabulan cósmicamente de forma positiva para acentuar tu imaginación. Vas a tener estupendas ideas desde horas tempranas de la mañana ¡ponlas a funcionar, capricorniano! Recuerda que el éxito está en la acción, o sea, no se trata solamente de pensar algo o tener una perspectiva positiva de cierta situación, sino saber cómo llevarla a vías de hecho. Esto será fundamental a la hora del amor, hablarás con el corazón en la mano.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cierta situación de inestabilidad emocional que pudo haberte causado inseguridades respecto a la forma en que conducías tu vida amorosa está a punto de terminar y ahora, lo que renace, es realmente hermoso y prometedor.


Salud
No permitas que las situaciones ajenas a tu control te vayan a causar dolores de cabeza o problemas digestivos. Este ciclo es para reestructurar tu salud y salir adelante en todo, máxime ahora que tienes a Júpiter, directo, inclinando la balanza a tu favor.

Trabajo
Si te has sentido inquieto o preocupado por la noticia de algún despido o cesantía ocurrido en tu trabajo no te agobies pues las perspectivas presentes son auspiciosas y todo se solucionará de una forma satisfactoria en general, capricorniano.


Dinero y fortuna
Estás a tiempo de actuar para prevenir lo que piensas hacer con tus recursos el próximo mes de julio. Este es el momento de efectuar inversiones inteligentes, no malgastar los recursos que lleguen a tus manos y poner a funcionar tu inteligencia natural para hacer crecer tu dinero.


Más contenido de tu interés