Capricornio

Capricornio – Viernes 24 de agosto de 2018: una idea que resultará exitosa

El amor presenta un rostro fresco y juvenil. Más… Por Profesor Zellagro
24 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Marte, Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Atención, capricorniano. Este es un viernes de mucho movimiento por lo que tendrás que ser muy cuidadoso para no complicarte la vida diciendo cosas que luego te causen dolores de cabeza. Para sacar adelante tus negocios deberás ser valiente, enfrentar tus propios errores y no culpar a los demás por lo que únicamente es tu culpa.

El alejamiento, aunque sea temporal de alguien amado te dará tiempo para reconsiderar muchas cosas en tu vida emocional y tomar nuevas decisiones, con una actitud fresca y desprejuiciada que te ayudará a conquistar el éxito.

El tarot y la numerología

Loading
Cargando galería

Amor


Son muy buenos los augurios que existen en tu vida amorosa, pero recuerda que muchas veces, sin proponértelo, has estado causando pequeños problemas al sospechar de esa persona que está a tu lado. Procura ser más realista y no te dejes guiar por comentarios de los demás.


Salud


La Luna en tránsito favorece mucho tu salud y las ondas astrológicas presentes fortalecen tu sistema circulatorio. Es el día ideal para practicar ejercicios aeróbicos como montar bicicleta, correr, caminar y activar tu corazón. Contacta la naturaleza, capricorniano.

Trabajo


No dejes que te manipulen ni abusen de ti en tu empleo. Antes de firmar algún documento debes analizar bien lo que te están ofreciendo porque en el presente estás muy influido por las emociones fuertes y los deseos de ayudar a los demás.


Temores sexuales ocultos de tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un encuentro fortuito con un amigo solvente te ayudará a resolver de manera adecuada un problema de préstamo bancario o un crédito que no tenía hasta ahora posibilidades de realizarse. Plantéale tus necesidades y obtendrás resultados.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disciplina capricorniana que te ayudará a conseguir lo que a otro les parece imposible.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: las expresiones vagas o poco definidas, no decir lo que debes decir en el momento preciso y luego arrepentirte por haber callado.
¿Qué debo evitar?: la indecisión, la falta de concentración.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo, cuyo ciclo de cumpleaños se ha iniciado recientemente, y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: pronto descubrirás que el amor es mucho más que una atracción física y experimentarás un sentimiento inefable y único.

OYE AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Veladora para San Cipriano

Más contenido de tu interés