null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 23 de septiembre: las "pequeñas cosas" hacen "las grandes cosas"

En este ciclo los detalles son muy importantes. Más... Por Profesor Zellagro
22 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La acción directa de tu regente, el planeta Saturno, contribuye a que muchos asuntos embarazosos empiecen a encontrar soluciones y en estos días finales del mes de septiembre recibes gratificaciones y promesas, soluciones concretas a problemas que desde hace tiempo te han estado afectando. En el sector de las finanzas ábrete a nuevos contactos y recibirás dinero. En cuestiones sentimentales se vaticina una reconciliación o un arreglo amoroso con alguien que te ayudará nuevamente a poner la chispa de la pasión en tu vida. No olvides que ciertas situaciones se han complicado precisamente por la acción reciente retrógrada de Mercurio que ya terminó, pero ahora todo eso se compensa por la fuerte influencia de Venus en tránsito directo que te estimula, y activa tu sexto sentido.


Amor
Hoy viernes la Luna está en el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Comienza el importante tránsito de Venus en Escorpión. El amor es algo que existe en tu vida, a tu alrededor, y si no lo ves es porque te estás tapando los ojos. Al comenzar el nuevo mes habrá cambios sustanciales en tu manera de ver la vida.

Salud
Hay muchas “pequeñas cosas” que te ayudan a hacer ejercicios y si las vas practicando diariamente y las conviertes en un hábito verás lo bien que te va. Una rutina diaria te indicará mejor el camino a seguir.

Trabajo
Se avecinan buenas oportunidades laborales relacionadas con lo que tú sabes hacer. Si te encuentras desempeñando algún tipo de trabajo que no te agrada este es el momento de definir y actuar para hacer lo que realmente te gusta.

Dinero y fortuna
Pronto tendrás dinero en tus manos, pero no hagas compras de cosas caprichosas como pueden serlo artículos de vestir o accesorios. Revisa lo que tienes y no te dejes envolver por anuncios publicitarios manipuladores.

Más contenido de tu interés