null: nullpx

Capricornio – Viernes 23 de noviembre de 2018: pronto vivirás lo que has deseado

La energía cósmica del plenilunio te proyecta a nuevas dimensiones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
23 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis en oposición con el Sol, o sea, ocurre el plenilunio o Luna llena de noviembre. Mercurio en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno, sigue directo en Capricornio.

Estás en el tono de la sorpresa capricorniana, o sea, ese momento en el que se superan las dudas y los temores y te proyectas de una forma decidida hacia nuevos horizontes tanto sentimentales como económicos o laborales.

Tu vida íntima ahora se enriquece con el contacto de personas interesantes que están apareciendo en tu vida y cambiarán radicalmente tu paisaje sentimental.

El mes de Sagitario te llenará de optimismo, entusiasmo, alegría y filosofía

Loading
Cargando galería

Amor
La energía dinámica del plenilunio te envuelve con un tono sensual que te proyecta hacia nuevas dimensiones y te ayuda a establecer compromisos serios pues a partir de ahora se inicia una cuenta regresiva hasta el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unas cuantas semanas,


Salud
Estos próximos días serán de mucho movimiento de ahí la necesidad de combinar reposo con ejercicios para que no te vayas a complicar haciendo lo que luego te cause malestar o dolores de cabeza.

Trabajo
Muy pronto recibirás la aprobación que has estado esperando desde hace días, y si estás buscando empleo este es el tiempo de la recepción de buenas nuevas. Te sentirás muy inspirado a participar en actividades nuevas, pero no te apresures a firmar contratos ahora que Mercurio está retrógrado.

Santa Cecilia, patrona de los músicos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Atiende tus corazonadas y premoniciones porque ahora estás muy inspirado y lo que sueñas o percibes te está indicando lo que debes hacer para aumentar tus ingresos de una forma consecuente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el encanto que envuelve tu personalidad con el efluvio que procede del plenilunio de hoy.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: la auto limitación, no hacer algo por temor al “qué dirán”.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos pesimistas y derrotistas.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es positiva.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: el plenilunio te inspira y te coloca en situaciones de serendipia o sea contactos casuales que no habías planeado.

ESCUCHA EL RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer la suerte y el amor a tu vida

Más contenido de tu interés