Capricornio

Capricornio – Viernes 22 de septiembre 2017: Equinoccio, inicias algo nuevo en tu vida

No te dejes envolver por gentes negativas.
22 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Equinoccio, comienza a regir el signo de Libra, otoño en el norte, primavera en el sur! Estás en una buena disposición para correr riesgos y enfrentar desafíos, pero al mismo tiempo te puede causar ciertas inestabilidades emocionales. Mucho cuidado con lo que hagas y digas este día particularmente si estás enojado con tu pareja. Deja a un lado los ímpetus negativos y enfrenta tu presente con optimismo y alegría. No te dejes envolver por personas comprometedoras y enredadoras que lo único que saben hacer es hablar mal de los demás.

Amor
Hoy viernes comienza a regir el signo de Libra a las 20:02 tiempo universal. Es un día cúspide. La Luna continúa en Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay un tono de nostalgia que puede entristecerte trayéndote a la mente algún recuerdo del pasado que ahora no te conviene recordar. Trata de vivir tu presente, no te sumerjas en reminiscencias pesimistas que te volverían alicaído pues nada sacarías con eso y este día es para disfrutarlo.

Salud
Escucha siempre los mensajes de tu cuerpo. Si te sientes con deseos de acostarte, hazlo, si deseas trabajar, también. Cuando estás bien entonado con los ritmos de tu organismo tu salud mejora. La influencia lunar ejerce un fuerte impacto en tus líquidos corporales y si tienes malestares renales te recuperarás pronto.

Trabajo
La familia, el hogar, los amigos y el trabajo se juntan hoy consumiendo tu tiempo libre. Si estabas pensando disfrutar tu viernes tranquilamente en casa se te va a complicar bastante. Tendrás que tomar medidas para que no te importunen y puedas descansar como deseas.

Dinero y fortuna
El día va a traerte sorpresas económicas. Una noticia muy esperada llega a tus oídos y aunque inicialmente te parece demasiado buena para ser real, te darás cuenta que efectivamente está sucediendo y que has comenzado a transitar por una etapa de desarrollo económico con dinero en tu camino.


Ritual para atraer la buena suerte

Las falsas teorías que han querido terminar con el mundo en septiembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés