null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 22 de julio: Una nueva visión de la vida

Cambios impactantes dentro de tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay cambios en tu entorno laboral que serán beneficiosos para ti aunque inicialmente te desconcierten. Una fuente de energía interna te motivará a tomar una decisión que te ayudará en el amor. Mantén un clima de armonía y limpieza en el hogar puesto que tu signo está dependiendo directamente de los factores externos. Te sentirás halagado con las palabras de elogio de un jefe, supervisor o compañero de trabajo. Tómalas como un estímulo para seguir adelante, pero recuerda que cada día debes esforzarte para mantener tu buena reputación en tu centro laboral y avanzar aún más, capricorniano.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Acuario, pero ya se está moviendo hacia Piscis. Ha comenzado a regir el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Las desilusiones son tu mejor maestro. Quizás has puesto tus ojos en la persona equivocada, pero en estas alturas de tu vida tomarás cualquier decepción como una experiencia para crecer. Lo que termina ahora salúdalo como un nuevo comienzo en tu vida.

Salud
Tu sistema respiratorio está ahora en un tono muy sensible, acuariano. Por ninguna razón permitas a nadie que fume dentro de la casa pues incidiría negativamente en tu salud.

Trabajo
Lograrás terminar bien una tarea difícil y la manera en que la resuelves te dará prestigio en tu empresa. Estás en un momento positivo de tu crecimiento laboral y tienes ahora muchos ojos puestos encima de ti. No hagas alardes de tus éxitos, eso no va contigo, capricorniano.

Dinero y fortuna
Hay algunos cambios en tus proyectos de viaje, pero serán positivos puesto que al realizarlos lograrás contactar a personas con dinero, pero sin experiencia, las cuales están precisamente buscando alguien como tú para poner un negocio cibernético.


Más contenido de tu interés