Capricornio

Capricornio – Viernes 21 de septiembre de 2018: una idea que te dará resultados

No dejes pasar por alto esa oportunidad. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Estamos en vísperas del tránsito de Mercurio a Libra, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Pueden surgir contradicciones entre lo que debes realizar en tu vida personal y amorosa, y tus obligaciones laborales. Traza planes concretos a fin de evitar interferencias e interrupciones pues cualquier demora en tu trabajo no te conviene nada. Es tiempo de ir pensando en cambiar lo que no sirve, comprar muebles nuevos y mejorar la apariencia de tu propiedad. Cuando renuevas algo, al mejor estilo práctico de tu signo capricorniano notas cómo inmediatamente empieza a transformar de forma positiva la realidad que te rodea.


Llega el equinoccio de otoño y recogerás lo que sembraste

Loading
Cargando galería

Amor
Suaviza tu tono al hablar porque estás algo tendencioso y puedes decir palabras inadecuadas aún sin proponértelo a tu pareja o un amigo lastimando sus sentimientos. Si estás enojado, cállate antes de herir a quienes amas, recuerda que tú, como capricorniano puedes ver la realidad con más objetividad cuando así te lo propones.

Salud
Los cuidados que pones en tu salud darán resultados en este día y si has estado sufriendo de dolencias relacionadas con la vesícula o el hígado te mejorarás. Si las condiciones atmosféricas en tu ciudad lo permiten, sal al aire libre y ejercítate.

Trabajo
Si ahora estás iniciando un nuevo empleo, responsabilidad o cargo deberás actuar con mucho cuidado y disciplina observando todas las reglas porque tienes muchos ojos encima de ti. Una vez domines tu trabajo todo fluirá de forma mejor para ti.


Conoce cuáles son los signos del zodiaco más sugestionables

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En este ciclo planetario estarás considerando la posibilidad de realizar un pequeño viaje cerca de tu ciudad o tal vez empezar algún tipo de negocio relacionado con importación o exportación, compras y ventas. Es tu día para revisar nuevamente tu agenda.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu madurez emocional a la hora de tomar una importante decisión.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: olvidar detalles o citas importantes por no haber anotado tus prioridades en una agenda.
¿Qué debo evitar?: decir algo de forma poco pensada, sin medir tus palabras.
Frase del día: los destinos más hermosos se encuentran casi siempre al final de los caminos difíciles.

Oración de San Mateo para la prosperidad

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer, que es tu opuesto, y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: tu vida amorosa se envuelve con un tono alegre y espontáneo, lo que más necesitabas en estos momentos.

Más contenido de tu interés