null: nullpx

Capricornio – Viernes 21 de julio 2017: Un día algo complicado

Míralo todo como un trastorno temporal.
20 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: En muchas latitudes del planeta comienza a regir hoy viernes el signo de Leo. En estos momentos tu regente, Saturno, retrógrado, crea un aspecto algo conflictivo las primeras horas del día. No te asombres si surgen contratiempos, situaciones imprevistas, demoras a un plan, viaje o proyecto. El agua recuperará su nivel. Lo importante es que lo veas todo como lo que realmente es: una situación temporal. Recuerda que por muy complicadas que sean las cosas tú puedes facilitarlas o empeorarlas según la actitud que asumas. Todo saldrá bien si te lo propones.

Amor
La Luna se mueve al signo de Cáncer, que es tu opuesto, y comienza a regir el signo de Leo en algunos países. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estos aspectos planetarios crean un buen balance con las diferentes energías que están envolviendo tu signo y ayudan a equilibrar mejor tu horóscopo pues a superarás cualquier dificultad si pones de tu parte, sonríes, olvidas y sigues adelante, capricorniano.

Salud
Podrías sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. Lo que suceda lo obviarás pronto, es algo transitorio.

Trabajo
En este sentido las cosas marchan bien, pero existe una dificultad, y es que te vayas a exasperar con un compañero de trabajo o un jefe por una palabra mal dicha, y peor entendida. En ese caso, hazte oídos sordos, sigue en lo tuyo y verás como todo se soluciona satisfactoriamente.

Dinero y fortuna
Separa un dinero para cierta compra que en próximos días harás y será muy positiva para ayudarte a mejorar tu casa, o renovar tus armarios. Contarás con una entrada adicional que te llegará en el momento que menos esperabas, y cuando más lo necesitabas.


Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja


Eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes de Leo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés