Capricornio

Capricornio – Viernes 21 de diciembre de 2018: empieza tu ciclo de cumpleaños

Lo que habías considerado difícil se facilita extraordinariamente. Más… Por Profesor Zellagro
21 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Hoy ocurre el solsticio de diciembre, invierno-verano a las 22.22 horas tiempo universal. Es día cúspide, marca el fin del ciclo de Sagitario y el inicio de tu signo Capricornio según el horario de tu país. Todos los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado en Aries.

¡Felicidades, capricorniano, está comenzando a regir tu signo en este día! Este es un ciclo de cambios sorprendentes que exigirán de ti tu capacidad de adaptación para que no te envuelvan las gentes negativas. Tu forma de ver la vida en el presente podría chocar con la seriedad de tu pareja y causar conflictos sentimentales pues ambos quizás no se encuentren vibrando en la misma onda.

Surgen oportunidades inusitadas que requerirán de ti mucha flexibilidad mental para que puedas aprovecharlas al máximo. Adáptate a las nuevas circunstancias y tendrás éxito. El amor y la fortuna están esperando que des el primer paso.

Llega el solsticio de invierno junto con el mes de Capricornio

Loading
Cargando galería

Amor
No exageres la nota y todo fluirá sin complicaciones. Recuerda que los aspavientos y excesos crean un sentido de inestabilidad en tu relación y lo mejor es que no fuerces nada, espera que las cosas ocurran siguiendo su ritmo natural.


Salud
Si tienes pensado operarte de algún problema interno o ingresar en un hospital o institución similar para someterte a un tratamiento específico estarás gozando de una magnífica energía cósmica que te ayudará a restablecerte rápidamente.

Trabajo
Se mueven buenas energías a tu alrededor en tu paisaje laboral al comenzar tu ciclo de cumpleaños capricorniano. Aventúrate en algo diferente y aunque inicialmente no te parezca muy productivo verás como en poco tiempo se convierte en una fuente extra de ingresos y de prestigio en tu centro de trabajo. Las actividades por cuenta propia están muy bien auspiciadas.

¿Para qué sirven las velas verdes?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¡Buenas noticias! Un cheque en el correo, o una llamada telefónica avisándote de un pago atrasado llegarán en el momento más oportuno. Como no contabas con ese dinero extra, regálate algo personal y disfrútalo. Empléalo en ti, haz algo que te guste y te alegre, tómalo como un regalo en este ciclo de cumpleaños capricorniano que está comenzando con el solsticio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los recursos materiales que te estarán llegando en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: el estancamiento, el temor a iniciar algo nuevo por miedo a no ser entendido.
¿Qué debo evitar?: las acciones imprecisas basadas en elementos falsos y poco convincentes, guiarte por apariencias.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: con el inicio de tu ciclo de cumpleaños tendrás noticias de quien hace tiempo no ves y te alegrarás al saber que puede existir una nueva oportunidad.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para cargarte de energía con el solsticio

Más contenido de tu interés