null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 20 de octubre 2017: Cambian tus intereses

Estás en un tono emocionalmente vulnerable.
20 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico:
La Luna se mueve al signo Escorpión y aún está bajo los efectos del novilunio de ayer. Al concluir el tránsito de la Luna en conjunción con el Sol dejará de interesarte alguien o algo y pondrás tus ojos en otra persona u otro empleo, casa o familia. Todo será sorprendente a partir de este día, capricorniano. Ponte firme frente a los manipuladores y tramposos que ahora te rodean. Cuidado con las firmas de documentos legales y asesórate bien porque estás vulnerable emocionalmente. En el amor descubres algo que podría irritarte. No tomes decisiones en momentos de ira, espera y no errarás. Sin embargo, una vez aclarado todo, tendrás un ciclo de intensidad e intimidad sexual formidable.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tal vez tú tengas la razón, pero tu actitud comprensiva logrará romper el hielo y nuevamente reinará la armonía entre ambos. No hay nada comparable a la reconciliación y en este ciclo planetario es preferible ceder a perder una relación por obstinarse en buscar explicaciones que no existen.
Salud
Combina de manera adecuada tus ejercicios y tu alimentación y no te excedas en nada ya que debido a las influencias planetarias existentes estás propenso a comer demasiado lo cual podría conducirte a un aumento de peso corporal.
Trabajo
Quien menos esperas te extenderá su mano de ayuda y su consejo en tu trabajo contribuyendo al éxito de lo que ahora estás haciendo. Tu vida laboral está en una etapa próspera y el ambiente astrológico a tu alrededor es positivo y feliz.

Dinero y fortuna
Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias. Hay prosperidad en tu horóscopo, Capricornio.


Ritual para descubrir los verdaderos sentimientos


¿Qué es lo que más irrita a tu signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés