null: nullpx

Capricornio – Viernes 20 de julio de 2018: te empiezas a interesar por quien está lejos

La distancia está creando un puente que une, y no que divide. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este fin de semana escucharás palabras de aliento y descubrirás la amistad y el amor en la figura de quienes hasta ahora no te parecían muy fieles, pero que felizmente para todos, no era así, sino se trataba de una percepción falsa de tu parte.

Lo relevante en este momento, para que puedas aprovechar al máximo la energía que surge del tránsito planetario actual es que olvides las pequeñeces, no cargues nada negativo en tu mente y prepárate convenientemente para vivir a plenitud este segundo semestre del año.


Las peores 'pesadillas' de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Este es el período de la consolidación amorosa, y al mismo tiempo del romance. Lo que debes hacer para sacarle el mayor partido a todo esto que está sucediendo es no limitarte, llamar a esa persona, expresar libremente tus sentimientos.


Salud


Este próximo fin de semana es ideal para que planees lo que vas a hacer durante el segundo semestre del año. Proponte dedicar una buena parte del tiempo a tus ejercicios físicos porque en ellos está la clave de tu salud, estudiar algo nuevo, alimentarte racionalmente para que aumentes la calidad de tu vida.

Trabajo


Vas a escuchar unas ofertas o proposiciones interesantes que tendrán mucho que ver con tu situación laboral actual e inclusive abren puertas y caminos que parecían cerrados. La acción de la Luna en tránsito por el signo escorpiónido y la claridad mental que ahora disfrutas te asombrarán a ti mismo pues ves lo que antes no veías aunque estuviera frente a tus ojos.

El mejor momento para empezar una relación según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay un movimiento económico muy positivo pues en estos próximos días contarás con más dinero en tus manos que aquél que disponías el año pasado por esta misma fecha. ¿Ves como todo no es tan malo como te lo quieren hacer creer?

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono alegre y de confianza que te envuelve en este fin de semana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: descuidar tu régimen de salud por no dormir lo suficiente.
¿Qué debo evitar?: dejar a medias algo que ya estaba casi terminado por empezar otra cosa.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: frente a ti se abrirá un nuevo escenario social que cambiará positivamente tu vida amorosa.

Más contenido de tu interés