null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 20 de enero 2017: ¡Sorpresas sentimentales!

Ábrete a las nuevas relaciones amorosas. Más…
20 Ene 2017 – 8:35 PM EST

Cerciórate de que tu palabra se escuche y se entienda bien porque en este viernes si hablas de manera ligera y no estás atento, observando la reacción que producen tus comentarios en los demás, podrías envolverte en problemas por malos entendidos. La Luna escorpiónida tiende a crear ese tipo de confusión. Esto sería contraproducente en cuestiones amorosas y también en tu vida laboral y relaciones sociales, así que ¡a actuar con mucho tacto! Estás pensando en términos de reconciliación amorosa y en ese sentido lograrás mucho. Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Estúdialas porque son prometedoras.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión y todos los planetas están directos. El tono imperante es algo exagerado así que extrema tu precaución a la hora de aclarar situaciones sentimentales con la persona amada para no decir palabras hirientes en medio de una acalorada discusión.

Salud
Presta atención a lo que tu cuerpo te dice y descubrirás muchas maneras de mejorar tu salud, encontrar soluciones alternativas no tradicionales para tus malestares, tales como los masajes, aromaterapia, quiropráctica y recuperar tu equilibrio interno.

Trabajo
Si sales de compras durante este fin de semana podrás encontrar ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente y aumentarán tu valor como empleado en el centro de trabajo dónde estás ahora colocado o en el que puedas estar.

Dinero y fortuna
Una amistad que hace tiempo no ves arroja luz sobre un proyecto económico productivo. Escucha sus consejos y recomendaciones pues su experiencia te será útil en estos momentos y podrás efectuar buenas inversiones con tu dinero. La influencia del tránsito planetario actual atrae a ti la buena fortuna.


Más contenido de tu interés