null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 2 de noviembre de 2018: se avecinan días saturados de alegría

No te dejes desalentar por las personas negativas que se te acerquen. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno, está directo en tu signo, al igual que el planetoide Plutón.

Te resultará un poco difícil comunicarte con gentes tercas y recelosas, mejor no discutas con ellos. Durante este período pululan las personas fanatizadas por cuestiones religiosas y políticas y entrar en argumentos con ellos además de desgastarte emocionalmente te roban energía y tiempo.

Estás en el modo del descubrimiento sentimental pues los sueños de amor que habías albergado en tu corazón te parecían fantasías irrealizables empiezan a cobrar cuerpo en tu vida afectiva.

El mito detrás del Día de Muertos

Loading
Cargando galería

Amor


Esta será una etapa inolvidable que recordarás durante mucho tiempo, pero ¡cuidado! Si dejas que un pensamiento de nostalgia o tristeza aflore en la conversación entonces pondrías en peligro tu felicidad. No traigas al presente nada depresivo del pasado.


Salud


Los procesos regenerativos asociados con tu piel, heridas, cicatrizaciones y operaciones están muy bien auspiciados. Hoy te sientes recuperado de tus dolencias pasadas y enfrentas este fin de semana actual con mejoría y salud.

Trabajo


Este es un ciclo de meditación y no es conveniente dejar empleos fijos o lanzarse atrevidamente a realizar algo que podría complicarte demasiado tu vida. No abandones un trabajo sino más bien trata de fortalecer tu posición en el mismo.

Cempasúchil, las cualidades curativas de la flor de muertos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tienes muchos proyectos en mente, pero para poder realizarlos exitosamente se requiere concentración, algo que tú sabes usar muy bien, pero tocarlo con más optimismo y confianza en ti mismo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu conocimiento y experiencia previa que tienes en situaciones similares a las que ahora estás atravesando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: sacar la realidad fuera de proporción, preocuparte por algo que no puedes resolver en estos momentos.
¿Qué debo evitar?: el temor a errar o hacer algo fuera de lo adecuado.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás al estar frente a esa persona que durante mucho tiempo te atrajo, pero que por motivos equis se alejó de tu vida.

EN ESTE DÍA DE MUERTOS, EL NIÑO PRODIGIO TE TRAE:

Ritual para honrar la memoria de nuestros seres queridos

Más contenido de tu interés