null: nullpx

Capricornio - Viernes 18 de noviembre: Hay muchas opciones frente a ti

Tu personalidad carismática, agradable y elegante será el elemento que atraerá a ti la fortuna. Más…
17 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Se matiza el día de una forma armoniosa ayudándote a encontrar soluciones a tus problemas y tener la mente en paz y tranquila para tomar las decisiones que sean necesarias. Tienes un ramillete de opciones frente a ti, capricorniano. Estarás frente a una opción sentimental delicada: esta persona o aquella. Es hora de tomar decisiones, pero al mismo tiempo ser muy cuidadoso para no errar en algo que una vez sucedió y no tiene por qué volver a repetirse. ¡Ánimo, todo lo que temías no ocurrirá como pensabas, sino de otra forma, mucho mejor para ti!

Amor
La Luna está en tránsito de Cáncer a Leo y los planetas Neptuno y Urano continúan retrógrados, los demás están directos. Frente a ti surgen muchas opciones y debes estar atento para no cometer errores por imprudencia. Una cuestión sentimental que te ha inquietado hace días encontrará solución y donde menos esperas vas a encontrar respuesta a tus inquietudes amorosas.

Salud
Si te has sentido con molestias en tu abdomen, el pecho o el torso en general y también en la columna vertebral hoy estarás recibiendo toques energéticos muy fuertes que te ayudarán a recuperar la salud si no te excedes en lo que haces.


Trabajo
Es probable que una persona que hace tiempo no ves se te acerque con una idea la cual puede resultar exitosa en tu empleo. Si no tienes trabajo es buena la oportunidad para explorar esa avenida laboral y hasta aceptarlo como una buena actividad extra.

Dinero y fortuna
Este viernes es un día excelente para buenas compras pues tienes una actitud mental clara y sentido del ahorro y concentración adecuados. Si estabas pensando salir a las tiendas a realizar algún tipo de inversión importante hoy encontrarás ofertas.

El zodiaco y su relación con los animales

El zodiaco y su relación con los animales

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés