Capricornio

Capricornio – Viernes 18 de mayo del 2018: no prestes atención a los rumores

Haz las cosas a tu manera, guíate por tu intuición y sexto sentido. Más… Por Profesor Zellagro
18 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer, que es tu signo opuesto. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Evita las actitudes alocadas que podrían comprometerte si ahora, que tu regente Saturno está retrógrado, dices lo primero que se te ocurre. En este fin de semana la influencia de la Luna en tránsito por tu signo opuesto te inspira mucho. Te asombrarás de lo que ocurre: encuentros sociales imprevistos, gentes lindas que se suman a tu lista de amistades y un toque feliz dentro de tu vida familiar.

Si estás confundido o indeciso respecto a cierta determinación no des tú el primer paso, espera que la otra parte actúe. Con discreción y aplicando tu sentido común no habrá nada que lamentar, capricorniano.

Llegó el día del Juicio del tarot

Loading
Cargando galería

Amor


Todo es posible en este ciclo de la Luna en tu signo opuesto, Capricornio. Tiempo de asombro. La persona que te interesa vendrá a tu lado por sus propios pies, pero debes ser más preciso y no disgregar tu energía perdiendo tu tiempo en quienes no valen la pena ni tampoco repetir los errores del pasado sino aprender de ellos.


Salud


Comienza para ti un ciclo revitalizador. Te sentirás bien y debes aprovechar ese estado de ánimo para canalizarlo de una forma positiva, dejando un mal hábito de salud como puede ser fumar o comer con exceso. Las metas que te propongas darán resultados y te beneficiarán notablemente.

Trabajo


No dejes que la negatividad y pesimismo de los demás empañen tu tranquilidad. Asociarse socialmente con ese tipo de gentes tiende a causar malestares, conflictos y problemas donde quiera que se presenten.

La numerología del príncipe Harry y Meghan Markle

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Para triunfar económicamente necesitas ser más flexible y adaptarte al cambio de los tiempos. Ese negocio que te propondrán tiene muy buenas perspectivas, pero analízalo bien, sobre todo en este ciclo en que tu regente, Saturno, está retrógrado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la tranquilidad mental que te envuelve y crea armonía en tu entorno social y familiar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: dejarte llevar por una onda pesimista, la llamada “actitud saturnina” que te puede entristecer.
¿Qué debo evitar?: dejar de disfrutar el presente por estar pensando en el pasado.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: descubrirás que el amor tiene muchos rostros y que cada vez que se presenta es diferente.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos