null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 18 de agosto 2017: Aparta de tu camino a quienes te hacen sufrir

No alimentes las frustraciones de las personas negativas.
18 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Este es el fin de semana previo al eclipse de Sol. Ciertas gentes oportunistas tratarán de aprovecharse de ti, tanto económica como moralmente. No les des cabida en tu casa. Aleja de ti a quienes no valen la pena y verás como todo te sale bien. Tiendes a estar muy atareado este fin de semana y las perspectivas que se presentan frente a ti te inclinarán a ver con otra óptica las realidades afectivas y económicas que están surgiendo capricorniano. Una insinuación o indirecta, por parte de cierta persona algo enredadora, podría ponerte en un trance difícil con tu pareja o un amigo así que sé muy cuidadoso cuando vayas a comentar algo en alta voz o hacer partícipe a desconocidos de situaciones existentes dentro de tu familia o tu trabajo.

Amor
Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer, que es tu opuesto. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No hay nada que perdonar cuando dos personas se aman y si hubo algún problema ahora se te presentará la oportunidad de rehacer la relación y encaminarte hacia una nueva etapa de felicidad, armonía y pasión. Si ambos se miran a los ojos y sonríen todo quedará superado.

Salud
La energía de tu signo capricorniano es favorable en este viernes y como consecuencia te sientes muy bien de salud. Estás aún a tiempo para planear tus próximas vacaciones cortas, energéticas y saludables.

Trabajo
Con las influencias astrales que hoy te rodean podrás superar los obstáculos pasados y enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y obtener así resultados más favorables. Ve preparando las condiciones para que no te tome la noche con trabajos atrasados.

Dinero y fortuna
El dinero que estás recibiendo te será de mayor utilidad si separas aunque sea una cuarta parte y la colocas en una cuenta de ahorros la cual no deberás tocar hasta finales de año. Así tendrás asegurado el viaje que deseas realizar entonces y no tendrás que estar corriendo buscando dinero debajo de la tierra.

Ritual para recuperar a la persona amada


Conquista el amor con estos secretos de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés