Capricornio

Capricornio – Viernes 17 de junio: Alguien lejano piensa en ti

Impactas y deslumbras con tu presencia y el impacto de tu personalidad. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana proponte efectuar una limpieza a fondo del lugar donde vives y un replanteamiento de tu decoración interior. Mantén tu casa en estado óptimo porque ciertos agentes alérgenos, o el polvo que se acumula en los esquicios de los muebles pueden estar causando reacciones en tu salud. Es tu etapa de la organización, capricorniano. Gozas de un nivel aceptable de estabilidad y esta tranquilidad te permitirá concentrarte en otras áreas de tu vida y trazarte planes concretos que a su vez redundarán en un ciclo de amor y armonía que se reforzará después del solsticio del día 20 cuando entre a regir tu signo opuesto.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu personalidad brilla, capricorniano. Te darás cuenta en la forma en que te miran, como impactas y deslumbras a todos. No esperes más y convierte esta noche en algo inolvidable en tu vida íntima.


Salud
No te dejes llevar por impulsos negativos ni discutas acaloradamente con personas tercas porque sus actitudes negativas y fanáticas te causarían trastornos digestivos y nerviosos quitándote el sueño. ¿Lo mejor? Seguirles la corriente y luego hacer lo que tú estimas conveniente.


Trabajo
El planeta Júpiter está directo y hay aspectos de trabajo muy positivos si estás en estos considerando un cambio de empleo o estás en medio de una situación laboral algo tensa que podría causarte preocupaciones. No temas, ahora te encuentras en medio de un proceso ascendente.


Dinero y fortuna
De nuevo te envuelve un sentimiento de gasto que no tiene nada en común con tu signo capricorniano. Durante este ciclo astral evita las compras inútiles que no sirven para nada y préstamos a parientes poco responsables. Tus experiencias pasadas deben servirte para no cometer dos veces el mismo error.

Más contenido de tu interés