Capricornio

Capricornio – Viernes 17 de agosto de 2018: tiendes a estar algo ansioso este fin de semana

Se avecina un encuentro que difícilmente olvidarás. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Marte, Mercurio, Saturno, que es tu regente, Urano y el planeta enano Plutón siguen retrógrados.

Hay aspectos astrológicos muy importantes de Mercurio este fin de semana. Estás en un tono muy temperamental y es preciso ponerle punto final a las situaciones que no te convienen.

Todo en la vida es cambio, precisamente, entender ese cambio, es fundamental para que puedas aplicar en cada momento la estrategia adecuada, tanto en tu trabajo como en tu vida social. En el amor se abre un camino hacia la felicidad en la presencia de alguien que resurge en tu vida.

¿Qué desilusiona a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor


Hay un cambio importante en la forma que vives tu vida. Tu paisaje sentimental está bien iluminado y con la irradiación planetaria imperante se augura un romance. Posiblemente te reúnas con alguien ausente y empieces una relación.


Salud


En este ciclo la influencia solar refuerza tu voluntad y recibes un fuerte efluvio planetario si hoy decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud. Podrás lograrlo con éxito, y al hacerlo te beneficiarás notablemente.

Trabajo


Todo lo que hoy decidas hacer está muy bien auspiciado astralmente. Una feliz combinación de tu naturaleza emprendedora y tu magnetismo personal te ayudarán a iniciar nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo.

Por qué siempre debes tener limpia tu casa (aunque te dé flojera)

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Viajarás para cobrar algo que te pertenece asociado con la visita de un pariente lejano. Un dinero, legado o propiedad de terrenos o herencia deberá ser reclamado. Tus horizontes económicos se están abriendo en este período.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facultad de observación y la experiencia que estás derivando de todo lo que en estos momentos está sucediendo en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: alejarte de una situación controversial que en algún momento deberás enfrentar.
¿Qué debo evitar?: terminar una tarea de forma apresurada sin prestar atención a los detalles.

Predicción de pareja para hoy vierne

s
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás en medio de una circunstancia social muy simpática entre personas que también están solteros o solteras como tú, y pasarás un tiempo muy divertido.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Ritual para que tu vida evolucione

Más contenido de tu interés