null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 16 de septiembre: Entenderás mejor a quien comparte tu vida

Ve planeando desde ahora lo que harás para que nada te tome desprevenido. Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las situaciones que se presentan en tu vida amorosa te ayudarán a entender mejor a tu pareja. Escúchala, tiene mucho que decirte. Si tienes asuntos laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Las gestiones de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos debido a la acción retrógrada de Mercurio. Separa un dinero adicional para las eventualidades. Si dejas fluir tu imaginación en todo momento verás lo bien que te salen las cosas que has estado planeando realizar desde hace días.

Amor
La Luna está en Piscis y ocurre el eclipse lunar en ese signo. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Descubres nuevos valores en la persona que amas y te sientes más unido a la misma. Se abre una etapa de fortalecimiento en tu relación sentimental y si habías pensado en una boda o unión libre ahora es el momento, capricorniano.

Salud
A tu alrededor surgen problemas y dificultades que si las tomas demasiado en serio te complicarían la salud. Tómalo todo lo más calmadamente posible para evitarte dolores de migraña, jaquecas y esos malestares tan molestos y persistentes.

Trabajo
Hay una buena onda planetaria en los viajes a distancia relacionados con tu trabajo o negocio. Es un momento adecuado para emprender algún proyecto nuevo o iniciarte en un empleo novedoso. Déjate llevar por tus intuiciones que ahora están muy acentuadas por el tránsito y eclipse lunar.

Dinero y fortuna
Estás en un camino que te permitirá descifrar señales subliminales o sueños y percepciones que te pondrán la pista de la fortuna. Las posibilidades de hacer dinero en poco tiempo no son tan remotas como podría parecerte a simple vista, Capricornio.


Más contenido de tu interés