null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 16 de noviembre de 2018: te empieza a interesar esa persona

La distancia está creando un puente que une a dos en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
16 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y hoy comienza el importante tránsito de Venus, planeta del amor, directo por el signo de Libra. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries, y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno, está directo en tu signo.

Una intuición o corazonada, un sueño premonitorio, te indicarán lo que debes decir o hacer. Estarás frente a una persona que hasta hace relativamente muy poco tiempo era un total desconocido para ti y se está transformando en alguien importante. Los aspectos planetarios que están incidiendo en tu signo capricorniano te inspirarán a la creatividad.

Dale rienda suelta a esos impulsos originales que pueden producirte dinero, posición y prestigio. Espera una reacción sorprendente procedente de quien desde hace tiempo te está dando vueltas en la cabeza, pero que no habías definido exactamente lo que sentías. Se avecinan días muy felices en los que el amor imperará en tu vida.

Epazote: propiedades y usos esotéricos

Loading
Cargando galería

Amor


No pienses que te han dejado de amar simplemente porque no se comunican más contigo de la manera en que antes lo hacían. Cada cual tiene sus preocupaciones, inquietudes y necesita su espacio, cuando no se entiende o se respeta esto se sufren decepciones.


Salud


Una buena onda astral toca positivamente tu área de salud y a medida que transcurra el día y se aproxime la tarde te sentirás más aliviado de tus dolencias si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y malestares generales.

Trabajo


Acude a tu trabajo con una mente clara y serena dispuesto a pasarla lo mejor posible y no permitir que perturben tu tranquilidad. Tu posición laboral no está en peligro, no te angusties.

¿Cómo recuperar el amor perdido? La clave de tu signo para la reconquista

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay fortuna y dinero en el azar y los concursos. Tu signo recibe un buen efluvio astral, calma porque lo que necesitas ya está en camino y más pronto de lo que piensas lo recibirás. La energía directa planetaria se inclina hacia ti.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono de seguridad que te envuelve en este fin de semana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: desatender tu régimen de salud por no dormir o descansar lo suficiente.
¿Qué debo evitar?: dejar las tareas a medio hacer por querer hacer muchas cosas simultáneamente.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: se presentarán nuevos escenarios sociales en los cuales tu personalidad brillará intensamente.

ESCUCHA ESTE CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para librar los problemas

Más contenido de tu interés