Capricornio

Capricornio – Viernes 16 de junio 2017: Una confesión reveladora

Quien menos pensabas te abre su corazón.
16 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Una de las peculiaridades que tiene el tránsito lunar por el elemento agua es que abre el corazón y saca a flor de piel lo que se encuentra oculto dentro del Ser interno. En este fin de semana escucharás una confesión reveladora, alguien que no imaginabas estaba pasando por determinado trances emocional se desahoga contigo y busca en tus palabras el apoyo y la comprensión que tanto necesita. Hay un aspecto en relación a tu regente, Saturno, que tiende a crear cierto tono de confusión. Tómalo todo de forma positiva, no eres juez, solamente un oído receptivo.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, y hoy se unen también a Neptuno que comienza ese movimiento precisamente en Piscis, el signo que rige. Es hora de poner más cuidado en tu vida amorosa y no descuidar los detalles porque una palabra de amor dicha en el momento adecuado te inspira y eleva por encima de los demás y enaltece tu relación colocándote en el pensamiento de esa persona.

Salud
Estás en un tono de revitalización. La incidencia planetaria actual favorece todo lo asociado con la salud y la vida al aire libre, así que aprovéchalo y este fin de semana sal de casa, visita lugares naturales.

Trabajo
Muy bueno el día para los capricornianos que están trabajando desde su casa ya que el tránsito lunar por el elemento agua, muy afín contigo, que eres de tierra, favorece ese tipo de actividad, algo particularmente reconfortante para las amas de casa.

Dinero y fortuna
No temas pedir el dinero que necesitas para echar adelante tus asuntos de trabajo ya que en estos momentos tienes de tu parte la influencia positiva de los astros y lo que quieras lograr, lo consigues. La voluntad, el tesón y la persistencia te conducirán al éxito.


Ritual para alejar las cosas negativas

Entérate a qué le teme papá

Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés