null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 15 de septiembre 2017: Aumenta tu receptividad, estás muy claro en todo

No habrá quien pueda engañarte en estos momentos.
15 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está entrando en el elemento fuego, en el signo de Leo. Todo es posible en este fin de semana. Un romance alejado regresa a tu vida. Estás entrando en la etapa de las reconciliaciones, los arreglos amorosos y la vida en común, hay un cambio formidable dentro de tu paisaje afectivo. Si tu trabajo es por comisiones, propinas o ingresos fuera de lo rutinario, vas a tener un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas y ofertas a empleadores y empresas. Aprovecha este ciclo planetario para disfrutar intensamente lo que la vida te está regalando.

Amor
Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer, pero ya entrando en Leo. Los planetas que continúan retrógrados son Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón. Tu nivel de comunicación está en un tono elevado y tendrás mucho éxito en el amor hablando abiertamente lo que sientes en tu corazón. Una persona amada está planeando regresar a tu lado y debes concederle esa segunda oportunidad, es hora ya de empezar sin mirar hacia atrás.


Salud
No te descuides si anteriormente has tenido problemas con tu salud y estás sometido a tratamientos médicos. Tampoco vayas a dejarlos pensando que ya no los necesitas. Mantén siempre un nivel de atención a las señales de tu cuerpo.

Trabajo
Las ondas ambientales son promisorias si trabajas desde tu casa, o en ella. Este es un buen día para adelantar lo más que puedas y así evitarte situaciones tensas a mediados de semana. Los empleos domésticos están muy bien auspiciados.

Dinero y fortuna
Gozas de una excelente proyección mental con el tránsito de la Luna y la energía cósmica de este día singular. Tu dinero empieza a rendirte y tu intuición realzada ahora con el tránsito de la Luna en un signo del elemento fuego te permitirá colocarlo en buenos negocios y aumentar tus ingresos.

Cómo pedirle a Metresili por un compañero para toda la vida

La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés