Capricornio

Capricornio – Viernes 15 de junio del 2018: se avecinan días llenos de alegría

No te dejes desalentar por nada negativo que surja en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Durante este período astral en que la Luna transita por tu signo opuesto te sientes sereno, tranquilo, seguro de tus sentimientos y esta estabilidad amorosa se expande a los que te rodean.

Es un día para disfrutarlo con los tuyos, vivir una noche romántica junto a tu pareja y dejar atrás las amarguras pasadas. Si no tienes pareja entonces procura salir a alguna reunión de amigos o asistir a una actividad cultural, un teatro, un museo, un sitio apacible donde puedas sentirte bien contigo mismo y luego ir a cenar a algún restaurant o ir a bailar.

Cómo impacta la Luna a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Deberás tomar una decisión importante para tu vida afectiva. Guíate por tus intuiciones, pero no soslayes tu experiencia y conocimiento de la vida. Se trata de algo que debiste haber hecho hace tiempo, pero no lo hiciste. No obstante, no te recrimines puesto que siempre es mejor algo que nada, y mejor tarde que nunca.


Salud


No hagas nada que pueda comprometer tu salud ni te lleves por impulsos temerarios. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza.

Trabajo


Deberás aplicar tu fuerza de voluntad y energía creativa para contrarrestar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo los cuales desean envolverte en sus problemas personales. Mantén distancia entre unos y otros y así no tendrás dificultades, recuerda que ahora estás muy vulnerable con la acción retrógrada de tu regente, Saturno.

No te pierdas también el podcast diario del Niño Prodigio:

Aprende a preparar una vela de protección

Dinero y fortuna


Una herencia, legado o fallo judicial te coloca en un buen camino y aunque las finanzas no estén en el nivel deseado, estás en un sendero correcto. Recibes un dinero después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos legales pendientes

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia previa que tienes en situaciones similares a las que ahora estás atravesando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: preocuparte por algo que no puedes resolver en estos momentos.
¿Qué debo evitar?: el temor a los comentarios ajenos, al “qué dirán”.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: no te sentirás presionado a dar una respuesta a cierta proposición sentimental porque valorarás más tu tiempo.

Conoce tu secreto zodiacal y triunfa en el amor

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario
Publicidad