null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 15 de diciembre 2017: Sigue esas ideas que te darán resultados

No importa lo que haya sucedido, siempre podrás empezar de nuevo.
15 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Escorpión, pero empieza a moverse hacia Sagitario. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

Las perspectivas presentes este fin de semana son muy alentadoras para ti, capricorniano. Querer es tener el valor de luchar contra los obstáculos. Los problemas sentimentales que has tenido en el pasado están a punto de resolverse y con esta posición planetaria de este viernes en relación a tu regente Saturno tus perspectivas laborales y sociales mejoran considerablemente. Tus ojos se han puesto en la persona correcta y poco a poco lo que comenzó como una simple aventura se transforma en algo más concreto, positivo y sensible.

Amor
La lección que recibes en estos momentos, capricorniano, es la de abrir tu corazón a la realidad y poner a funcionar tu sentido común. No todo está perdido si tuviste una desilusión. Descubrirás la mejor manera de rehacer y consolidar una relación que pudo estar en peligro.

Salud
Aprovecha este fin de semana para cambiar tu nivel de energía. Un viaje corto a un sitio natural te dará el aliciente necesario para iniciar un plan de ejercicios levantándote un poco más temprano y aprovechando el Sol, el aire y las facilidades deportivas en tu comunidad. Verás como tu salud te lo recompensa.

Ritual para recibir abundancia en esta navidad

Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Trabajo
Es tiempo ya de acometer con todo tu impulso un proyecto nuevo en el que aumentarán tus ingresos y mejorará notablemente tu situación laboral. Hay buenas noticias a tu alrededor, pero debes ser tú quien dé el primer paso y no seguir esperando por acciones de otros, que nunca se cristalizan.

Dinero y fortuna
Hay un cambio fuerte en tu vida económica y te vas a asombrar de la forma rápida en que se pone en movimiento tu dinero y se rompe el estancamiento que sufriste en días pasados.

Más contenido de tu interés