Capricornio

Capricornio – Viernes 14 de septiembre de 2018: surge un nuevo rumbo sentimental

Lo que habías considerado difícil deja de ser complicado. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2018 – 7:59 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Un viernes que promete ser exitoso. En estos momentos estás en magnífica disposición para trabajar en equipo. Se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado, pero cuídate porque podrías verte envuelto en un chisme laboral si sueltas la lengua o comentas un secreto de empresa.

En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino. Por otra parte, en el plano sentimental no te lances a una aventura guiándote solamente por la emoción del momento, podría ser contraproducente.

Esto es lo que le gusta a cada signo en la intimidad

Loading
Cargando galería

Amor


Con este ciclo de tu regente, Saturno, directo, comenzado hace unos días todo gira de una forma altamente positiva para ti, capricorniano. Las separaciones temporales terminan y nuevamente regresa a tu lado esa persona que te interesa.


Salud


Superas problemas crónicos que durante mucho tiempo te han estado afectando. Ahora es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y ansiedades.

Trabajo


El área de tu trabajo se encuentra ahora altamente favorecida. Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, pronto tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas lo cual será mejor que lo esperado.

Qué significa la carta del Sol en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder dinero. Sin embargo, si eres prudente y te retiras en el momento preciso no tendrás nada contra ti, al contrario, saldrás con más de lo que tenias al comenzar a jugar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las inspiraciones y corazonadas que te estarán llegando en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: el temor a iniciar algo nuevo por miedo a no ser entendido o al fracaso.
¿Qué debo evitar?: las acciones imprecisas basadas en elementos falsos y apariencias.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: estarás considerando una nueva relación o una vida en pareja antes de comprometerte seriamente.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual dedicado a Metresili, la maestra del amor

Más contenido de tu interés