Capricornio

Capricornio – Viernes 14 de diciembre de 2018: una idea que atraerá dinero

No dejes pasar por alto una ocasión importante. Más… Por Profesor Zellagro
15 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Ocurre la espectacular lluvia de estrellas de las Gemínidas. El único planeta que está retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, Saturno, sigue directo en tu signo capricorniano.

Se consolida una posición económica importante en tu trabajo. Por otra parte, con el paso de las Gemínidas, y al aproximarse la última etapa del año actual te envuelves con un tono romántico y sensual. Este es tu fin de semana para poner las cosas en su sitio, tanto con tu pareja, si la tienes, como con una persona que te interesa cuyas intenciones no acabas de ver claramente. Aprovecha el impulso que estás recibiendo y pon a funcionar una idea que te va a dar dinero, puede ser un negocio por cuenta propia o algo extra que incremente tus ingresos en el centro de trabajo donde estás empleado ahora.


Llega la lluvia de estrellas de las Gemínidas ¿cómo impactan a tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor
Mientras más rápidamente actúes en una situación sentimental delicada mucho más pronto terminará tu desasosiego y te sentirás libre para comenzar una nueva relación amorosa feliz. Hoy viernes pon a funcionar tu determinación y carácter.

Salud
Cuídate de los resbalones en tu casa durante este viernes porque estás muy predispuesto a disociarte, desconcentrarte y no atender lo que estás haciendo lo cual podría causar algún tipo de accidente doméstico como un golpe o caída.

Trabajo
Tus calificaciones te permitirán obtener una promoción laboral en este día o al menos no pasar inadvertido frente a quienes tienen el poder de aumentar tu salario o mejorar tus condiciones de trabajo. Pronto recibirás una buena noticia.


Descubre en qué año personal estás y qué representa en tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Mueve tu energía en otra dirección si la forma en que estás recibiendo tu dinero no es la esperada y los resultados obtenidos están muy lejos de ser los merecidos. Un enfoque adecuado en una actividad diferente y productiva será muy favorable.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los recursos que tienes y la mejor manera de usarlos aplicando tu inteligencia.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: ignorar la recomendación de las personas que pueden ayudarte en tus asuntos.
¿Qué debo evitar?: el temor a expresar tus sentimientos.
Frase del día: la naturaleza no se conquista, la naturaleza se deja conquistar, pero también su paciencia tiene un límite.

Preparación para conseguir una reconciliación

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: pronto ocurrirán encuentros que definirán la forma en que vivas estos últimos días de diciembre del 2018.

RELACIONADOS:CapricornioHoróscopos

Más contenido de tu interés