null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Viernes 14 de abril 2017: Te abres a una nueva experiencia

El amor presenta un rostro joven, alegre y entusiasta. Más… Por Profesor Zellagro
14 Abr 2017 – 8:04 PM EDT

Empiezas a ver consolidados muchos asuntos que estaban medio difusos o tambaleantes. En pocos días deberás tomar una importante decisión en la que pondrás de un lado de la balanza tu comodidad personal y por otra tu posibilidad de ganar más. Debes pesar bien las opciones antes de decidirte. Aprovecha este fin de semana para considerar todos los aspectos, a favor y en contra. Vas a asumir nuevas responsabilidades así que desde ahora vete preparando para que cuando se presenten no te tomen desprevenido, capricorniano.

Amor
La Luna se está desplazando desde Escorpión hacia Sagitario. Mañana se inicia el tránsito directo de Venus por Piscis. Los planetas Mercurio Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Una situación nueva, inesperada y feliz cambiará tu panorama afectivo en este día y podrás recuperar un amor que pensaste perdido para siempre. Estás en un tono de reconciliación y armonía que te ayudará a reencontrar tu destino sentimental. Lo principal es que peses en una balanza lo positivo y lo negativo y luego saques tus propias conclusiones.

Salud
Trata de mantener un ritmo estable de alimentación, sueño y reposo porque debido a las influencias de la Luna en tránsito puedes estar en un nivel emocional muy elevado lo cual causa ansiedad e insomnio.

Trabajo
Si has solicitado un empleo o estás esperando un trabajo extra estás en el camino correcto. Hay movimientos astrológicos propicios a partir de este ciclo actual y tu situación laboral se volverá más estable si hubo problemas en ese sentido.

Dinero y fortuna
Pronto recuperarás terreno perdido y si algo no funcionó en el pasado podrás obviarlo y llenarte con una actitud mucho más decidida y positiva para crear nuevas fuentes de ingreso. La manera en que reacciones hará la diferencia en tu nivel económico presente y futuro.


¡Venus entra en Piscis y llega con energía positiva y buenas noticias!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés