Capricornio

Capricornio – Viernes 13 de octubre del 2017: Un fin de semana muy divertido

Cualquier imprudencia podría estropear lo que tan cuidadosamente estás creando.
13 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo en la fase cuarto menguante. El amor te sonríe y muestra su rostro feliz. Nada de comentar lo que sepas ni decir nada comprometedor pues hoy y cualquier otro día de esta semana podrías soltar la lengua debido a la acción de una fiesta, o del alcohol, y comentar ciertos secretos laborales los cuales no te conviene para nada divulgar. Si estás en medio de un proceso de compra y venta y te llega un comprador ofreciendo una suma con la cual no estás de acuerdo, no accedas inmediatamente y espera un poco pues si te apresuras la oferta bajaría y perderías dinero. No te dejes impresionar por las apariencias y ante una situación dudosa guíate por tus intuiciones y corazonadas capricornianas.

Amor
La Luna está en tránsito por el elemento fuego, en el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te sentirás atraído hacia quien realmente vale la pena. Es tu momento de las decisiones sentimentales que te ayudarán a definir muy bien dónde está el amor y dónde las emociones, diferenciarás unos de otros.

Salud
Deja a un lado las preocupaciones económicas y personales porque atiborrándote de ellas solamente te causarás problemas de salud. Prométete a ti mismo llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades.

Trabajo
Con disciplina y sentido de organización lograrás mucho más que discutiendo o tratando de imponer tus puntos de vista en tu trabajo. En otros aspectos, si estás buscando trabajo y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en ciernes.

Dinero y fortuna
Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias.

Ritual para conseguir tus metas


Este viernes 13 está lleno de buenas noticias, descubre qué trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés