null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Viernes 13 de mayo: No existen barreras infranqueables cuando hay amor

La vida te está presentando opciones y caminos diferentes, transitarás por ellos. Más... Por Profesor Zellagro
12 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Los obstáculos que hubo en tu vida amorosa y social se superan, capricorniano. Tienes una gran fuerza intuitiva que te permitirá desarrollar tus talentos en un trabajo nuevo para el cual serás nombrado dentro de muy poco. Tu vida sentimental también está en un buen momento y lo que temías queda resuelto de una forma feliz y agradable para todos. Aclararás esa cuestión emocional que te tenía preocupado y poco a poco recuperas el terreno perdido. No te impacientes, las circunstancias están girando a tu favor y paulatinamente verás resultados prometedores.


Amor
Este viernes la Luna sigue en Leo desplazándose hacia el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Vas a sorprenderte al descubrir que alguien te ama en silencio y has estado perdiendo una linda oportunidad, si estás soltero o soltera. Muchas veces la vida te enseña cuando ya pasó el momento y luego te lamentas de lo que no supiste aprovechar en su momento.


Salud
Evita esos lugares donde hay humo y olores fuertes. Tus delicadas mucosas bronquiales están sensibles y hay peligro de reacciones alérgicas si te expones a esos elementos o problemas asociados a las vías respiratorias.


Trabajo
Estarás más comprensivo, tolerante y entenderás mejor posiciones diferentes a las tuyas. Esto se traducirá en un trabajo en equipo y ventajas económicas en tu empleo que es lo que ahora necesitas con más seguridad. Tu empatía capricorniana se exalta, algo que no siempre sucede.


Dinero y fortuna
Te darás cuenta que cuando todo es más difícil se empieza a aclarar. Las horas de la mañana traen sorpresas agradables y la posibilidad de tener un pago en el correo o un aviso de recoger dinero el cual te llegará en el mejor momento. Las entradas que te lleguen te sacarán de un estancamiento económico.

Más contenido de tu interés