null: nullpx

Capricornio – Viernes 12 de octubre de 2018: una idea que resultará muy productiva

No dejes escapar esa buena oportunidad. Más… Por Profesor Zellagro
12 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Sagitario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, Saturno continúa directo en tu signo, al igual que el planetoide Plutón.

Se te acercan ciertas personas que tienden a causarte tensiones o estrés con sus comentarios fuera de propósito y de lugar. No te envuelvas en nada desalentador. Aprovecha este viernes para mantenerte ocupado en ese proyecto económico que tanto te interesa. Una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote ganancias. La prosperidad te ronda.

Tendrás noticias de alguien muy importante en tu vida que te alegrará el resto de la semana. Hay una situación legal que se empieza a clarear, pero deberás dedicar parte de tu dinero y esfuerzo a poner orden en tus asuntos y no dejar para mañana las decisiones importantes.

Ritual para que tu pareja te sea siempre fiel

Loading
Cargando galería

Amor


Ocurrirán cosas que asombrarán a tu pareja en la intimidad aunque esté acostumbrada a tus arranques. Si ambos están de acuerdo y las ideas son divertidas no te limites. Esta es una etapa para vivirla intensamente, aprender de ella, crear tu mañana sin dejar de vivir el hoy.


Salud


Buen ciclo para la recuperación orgánica. La onda vibratoria ambiental te favorecerá mucho particularmente si tus problemas de salud son crónicos y están asociados a las várices, trastornos circulatorios o dificultades cardiacas hoy viernes con el efluvio positivo de la Luna en el elemento fuego.

Trabajo


Te están llegando muchas oportunidades por diferentes vías y el momento es de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas, que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte mucho mejor en tu trabajo.

Las especias de tu signo que nunca deben faltar en tu cocina

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Recibirás noticias económicas muy alentadoras a partir del nuevo ciclo planetario actual relacionadas con trámites legales y un préstamo. Aumentan tus recursos financieros reales con una venta o hipoteca que cristalizará en estos días próximos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu madurez y seriedad a la hora de tomar una importante decisión.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: olvidar detalles significativos por no haber anotado tus prioridades en una agenda.
¿Qué debo evitar?: los exabruptos y arranques emocionales, algo contrario a la naturaleza de tu signo telúrico.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: ve organizando tu tiempo de este fin de semana para que puedas participar en las actividades sociales a las que serás invitado.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Oración a María Lionza para atraer a esa persona a tu vida

Más contenido de tu interés