Por el Profesor Zellagro. Este día puede ser maravilloso si equilibras bien tus realidades con tus deseos, capricorniano, lo que puedes realizar realmente con tus posibilidades. De esa manera no vivirás en un mundo de fantasías y podrás poner los pies sobre la tierra al mejor estilo de tu signo práctico y concreto, logrando el éxito que mereces. Una situación insólita te ayuda a descubrir el amor en una persona hasta estos momentos totalmente indiferente. Ves con otros ojos sus cualidades y empiezas a interesarte románticamente. Si te separaste ahora reconsideras que la vida te está dando una nueva oportunidad.
Capricornio – Viernes 12 de agosto: No intervengas en peleas ajenas
Lograrás la felicidad que tanto anhelas. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna está en Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás directos. Muchos capricornianos están hoy en un tono de expectativa pues mañana tu regente entrará directo. Si estás alejado de alguien con quien hubo algo hermoso en el pasado y tomaste una decision emocional, este es el tiempo de recuperar el tiempo perdido y hacerlo rápido porque cuando se le da las espaldas al amor podría llegar a perderse, por mucho que pienses que lo tienes asegurado.
Salud
Tu actitud ante la vida será determinante a la hora de ayudarte a concebir planes de salud efectivos los cuales te permitan mejorar de tus malestares crónicos y convivir con ellos, sin lamentaciones, y poniéndolos a un lado para salir adelante en todo.
Trabajo
Todo fluye como debe, capricorniano. Aparta de tu mente tantas ideas negativas y avanza confiadamente hacia el futuro con la seguridad que lograrás tus metas laborales tan pronto como te pongas a trabajar en una dirección sin mirar hacia los lados.
Dinero y fortuna
Un objeto nuevo captura tu fantasía e imaginación deslumbrándote inicialmente. Antes de comprarlo hoy pregúntate honestamente si lo necesitas o no pues así evitarás contraer deudas nuevas y complicarte innecesariamente en tu vida financiera y tus créditos.

