null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 11 de noviembre: Una coyuntura significativa en tu vida íntima

Lo que te parecía muy complicado, resultará más fácil de lo que pensabas. Más… Por Profesor Zellagro
10 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Te está dando vueltas en tu horóscopo una actividad asociada a los negocios de compra y venta al por mayor que promete mucho. Si estás empezando algo similar podrás recibir ingresos adicionales en estos días. No te desesperes porque tus niveles económicos están en ascenso. Escucharás una noticia relacionada con alguien que para ti es muy significativo en el plano sentimental y cuando esto llegue a tus oídos te percatarás que a pesar del tiempo y la distancia esa persona sigue latiendo en tu corazón y despertando pasiones en tu vida. Las energías directas de tu regente, el planeta Saturno, en tránsito por el elemento fuego, en su largo retorno que ocurre cada 30 años te inspira a ser cada día más insistente y perseguir tus metas con la entereza y firmeza capricornianas que te caracterizan.

Amor
La Luna está en Aries y los planetas Urano y Neptuno están en tránsito retrógrado. El amor y la amistad son dos rostros de la misma moneda y ahora lo que pensaste era una cosa, resulta otra. No te hagas falsas ilusiones ni creas en el “amor a primera vista” porque eso no existe, lo que hay es la atracción inicial, que es una emoción, el amor, es un sentimiento, se cultiva y viene después con el contacto y conocimiento de cada persona. No lo dejes pasar por alto, capricorniano.

Salud
Si te sientes con algunos síntomas nuevos en tu organismo no lo tomes a la ligera, acuérdate que la mejor manera que tenemos de prevenir una dolencia es cuando atendemos esos detalles que salen de lo normal.

Trabajo
Si eres de los nativos del signo Capricornio que está comenzando un nuevo empleo en estos momentos las perspectivas son excelentes, aunque posiblemente, al iniciarlo, encuentres algunos obstáculos y pienses que no podrás resolverlos. Tranquilo, es parte del proceso.

Dinero y fortuna
Cuando recibas el dinero que estás esperando no corras enseguida a comprar cosas que posiblemente no necesites, más bien concentra tu atención en lo que es importante y define bien la realidad de la fantasía, lo que necesitas realmente de lo que quieres, son cosas distintas.

Más contenido de tu interés