null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 11 de mayo del 2018: una idea que te dará dinero

No dejes pasar por alto esa importante decisión. Más… Por Profesor Zellagro
11 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Aries en declinación al norte. Los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este viernes habrá muchas situaciones que te permitirán solucionar los problemas que pudiste haber tenido en el pasado. Podrías estar pensando en un trabajo extra alternativo que te dé más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor. El tránsito de la Luna que terminó hoy con un signo afín al tuyo para moverse el elemento tiende a acentuar tu sensibilidad y empatía, o sea, te ayuda a ponerte en el lugar de los demás. Eso es estupendo para el amor, la felicidad te sonríe.


Amor
Sigue tus corazonadas e intuiciones capricornianas en este viernes y verás como el amor que te parecía perdido y ausente está más cercano a ti de lo que podías suponer. Abre tu vida a las nuevas experiencias que ahora están llegando a ti.


Objetos de mala suerte que debes evitar tener en casa

Loading
Cargando galería

Salud
Presta atención a tu sistema cardiovascular porque podrías estar algo tenso y afectar tu presión arterial. No obstante, con una alimentación adecuada, reposo y ejercicio físico combinado de una manera armónica podrás prevenir malestares.

Trabajo
Una actividad social relacionada con tu empresa te permitirá conocer gentes que normalmente no ves en tu trabajo diario. Al circular entre ellos podrás establecer lazos de amistad muy favorables para las nuevas tareas laborales frente a ti.


¿Cómo es tu relación con la comida según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te desalientes si no recibes el dinero esperado o si una persona no te paga una deuda. Afortunadamente tienes una buena vibración astral en tu horizonte, y aunque no tengas ahora los fondos deseados pronto podrás disponer de ellos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu madurez emocional a la hora de tomar partido por una situación o no.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: olvidar detalles significativos por haber confiado demasiado en tu memoria y no haber anotado tus prioridades en una agenda.
¿Qué debo evitar?: los exabruptos, o sea, decir algo de forma poco pensada, sin medir tus palabras, algo contrario a la naturaleza de tu signo telúrico.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: las personas mentirosas creen que todos les creen sus mentiras.

RELACIONADOS:CapricornioHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés