Capricornio

Capricornio – Viernes 11 de enero de 2019: tomarás riesgos calculados, no innecesarios

Se aviva una chispa en tu mundo sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis moviéndose hacia Aries, hoy viernes que impera la vibración numerológica del seis. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Saturno sigue en tu signo.

Este viernes tiendes a dispersarte, capricorniano. Concentra tu energía y anótalo todo para organizarte y no cometer errores.

Si estás solo, es un día ideal para buscar compañía y si tienes pareja es aún mejor para disfrutarla con esa persona especial. Estás entrando poco a poco en una etapa de aventuras del corazón en la que todo es posible. Una etapa feliz está esperándote. ¡El cambio se impone!

Entérate de cuáles son las dudas más comunes de los signos y de qué forma evitarlas

Loading
Cargando galería

Amor
Te mueve un deseo intenso de estar junto a tu pareja, sobre todo si en días recientes ha surgido alguna disputa entre ambos y en estos momentos están peleados o separados. No esperes más ni dejes pasar este día sin reconciliarte.


Salud
No te impacientes por los resultados porque tu temperamento impulsivo podría causarte ansiedades al ver que las cosas no salen enseguida a la medida de tus deseos. Un poco de calma te ayudará a mantener un equilibrio nervioso ideal.

Trabajo
Continúa el ciclo de logros en tu trabajo, pero en tu caso, si estás desempleado y buscas una colocación o un empleo rápido, deberás armarte de paciencia e insistir más pues deberás superar algunas negativas antes de conseguir tu meta.

¿Cuál es tu karma y cómo puedes cambiarlo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Puedes estar algo derrochador en este viernes y comprar lo que no necesitas, particularmente si acabas de recibir una tarjeta de crédito nueva o un préstamo bancario. No olvides la intención de tu petición inicial y harás mejor inversión.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera sensata y directa de enfrentar los problemas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo: proyectar una actitud desconfiada que te alejaría de buenos amigos.
¿Qué debo evitar?: descuidar tus relaciones sociales.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo el tuyo, Capricornio, así como Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio. También con Libra es bastante aceptable aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: durante estos últimos días del mes de enero vivirás algo diferente a lo que habías pensado, y te agradará.

ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para pedirle ayuda al Niño de Atocha

Más contenido de tu interés