null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 11 de agosto 2017: Aumenta tu experiencia

Te sentirás muy halagado con un reconocimiento merecido.
11 Ago 2017 – 10:58 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy la Luna está en Aries. Las combinaciones planetarias que existen ahora te inspiran a estudiar y superarte en todo lo que hagas y percatarte mejor de las intenciones de quienes se te acercan. ¡Cuídate de esas personas que te dicen que el dinero puede lograrlo todo porque al pensar así serían capaces de hacer cualquier cosa por dinero! Harás algo diferente, no esperes y olvida con una sonrisa a quien te hirió alguna vez ¡no hay mejor lección para ese tipo de gentes que tu indiferencia! Recogerás mañana lo que siembres hoy, hazlo todo sin esperar nada en cambio y recibirás mucho más de lo que pensabas.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Aries y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Está comenzando una nueva y feliz etapa en tu vida sentimental que no debe empañarse con sombras tristes ni recuerdos traumáticos del pasado. No traigas a colación situaciones con tus parejas anteriores ni provoques escenas de celos en tu relación amorosa actual. Simplemente, no te conviene.

Salud
Tu intuición te permitirá entender si estás haciendo algo que te perjudica y tendrás la sabiduría necesaria para apartar todo lo dañino y tomar control de tu vida con responsabilidad y diligencia, al estilo capricorniano.

Trabajo
Te sientes cargado de responsabilidades, exceso de trabajo y muchas cosas sobre tus hombros. ¿Lo mejor? Tomarlo todo lo más deportivamente posible, sin dejar que las preocupaciones laborales te agobien y no puedas relajarte en este fin de semana.

Dinero y fortuna
Vas a sentir impulsos irresistibles de salir de compras, gastar y meterte en deudas que no te convienen. Si tienes algún dinero en tus manos no corras enseguida a las tiendas. Retenlo un poco más, espera una mejor circunstancia económica y verás cómo le sacas más partido. ¡Controla tu bolsillo!


Ritual para protegerte de todo lo negativo


¡Mercurio entra retrógrado! evita las decisiones emocionales a toda costa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés