null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 10 de marzo: Todo cambia en tu vida

Aclaras una duda que te agobiaba.
10 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Estarás ponderando diferentes realidades, capricorniano. Vas a poder aclarar una duda sentimental que te ha estado golpeando la cabeza durante estos días. Sabrás realmente si te aman, o están jugando contigo y en base a esta realidad tomarás una decisión importante. No actúes emocionalmente ni por influencia de terceras personas sino guiándote por tu inteligencia, experiencia y madurez. No olvides que las decisiones tomadas en momentos de mucha emoción no tienden a ser las mejores, hazlo todo con la cabeza fría.

Amor
La Luna está en Virgo y comienza el tránsito de Marte por Tauro, directo. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Este es el tiempo feliz de los arreglos y las reconciliaciones. Se avecina el momento ideal para sacar adelante tus planes amorosos, quizás ocurra una boda, un matrimonio, algo que cambie tu vida. También puede ser ir a vivir junto a otra persona. Todo es posible ahora.

Salud
¿Ansioso o estresado? No hay mejor medicamento para la depresión nerviosa que una salida al aire libre y ponerte en contacto con la naturaleza. La energía radiante procedente del Sol y del aire puro re renovarán totalmente, Capricornio.

Trabajo
Hay algunas personas majaderas en tu entorno laboral, compañeros que siempre quieren tener la razón en todo. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Evítales y te irá mejor en todo.

Dinero y fortuna
Si logras ajustarte a las nuevas condiciones imperantes a tu alrededor lograrás sacarle un excelente partido económico a una gestión comercial que parecía destinada al fracaso, pero que tú la sabrás recuperar.

¡Marte entra directo en Tauro, descubre que te deparan los astros!

Marte entra directo en Tauro y trae sensualidad, salud, y energía

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés