Capricornio

Capricornio - Viernes 10 de junio: Encuentros muy felices

Los cambios a tu alrededor son positivos. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este ciclo que ahora se inicia en tu vida es muy prometedor, pero para aprovecharlo bien debes usar mucho tu sentido común unido a tu estupendo sentido realista de la vida. Conocerás una persona encantadora. Haz lo que tienes pensado hacer y tendrás éxito. Sin embargo, deberás diversificar tus gestiones en diferentes campos para así cumplirlas todas y ganar más. Continúa tus planes económicos como los estás llevando a cabo porque felizmente tienes un aura muy buena que acerca a ti la prosperidad en los negocios. Hay una onda positiva en el azar que te dará dinero en juegos lícitos.

Amor
La Luna transita por el signo de Virgo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Cambian las circunstancias a tu alrededor y surgen situaciones que te sorprenderán, pero no te inquietes porque serán para tu bien. Las transformaciones que aparecen repentinamente en tu vida sentimental se traducen en algo positivo para tu intimidad y relación amorosa.


Salud
Un gran porcentaje de tu restablecimiento corporal y tu salud se encuentra en la actitud que asumas frente a las vicisitudes cotidianas de la vida. Trata de restarle importancia a las cuestiones fuera de tu control y disfruta hoy más tu presente.


Trabajo
Posiblemente pronto debas emplear un tiempo extra en arreglar algo que un compañero de trabajo hizo mal, pero en lugar de lamentarte, y reportarlo a tus superiores, invierte esa energía en subsanar la falta. Después todo podrá aclararse a su debido tiempo.


Dinero y fortuna
El dinero te rendirá más si dedicas tu tiempo a efectuar una correcta distribución de tus gastos y recursos. Estás en una etapa creativa. Pon a funcionar tu talento de manera eficiente y productiva. ¡Tú puedes lograrlo!

Más contenido de tu interés