null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Viernes 10 de febrero 2017: Poco a poco recuperas el equilibrio perdido

Lo que pasó es historia, ahora vives una nueva experiencia.
10 Feb 2017 – 9:02 PM EST

Esos proyectos ambiciosos que te has autoimpuesto para mejorar tu salud deben realizarse como te lo has propuesto. Es hora de fortalecer tu voluntad, pues solamente así lograrás lo que deseas, sobre todo a medida que se vaya aproximando el impacto del eclipse. Hay muchas cosas que puedes hacer en tu tiempo libre. Una ocupación extra, vendiendo algo puede ser muy lucrativa. También las actividades con animales puesto que tu signo está muy bien auspiciado en el área veterinaria. Tus posibilidades de salir adelante de tus deudas y atrasos económicos son muy grandes a partir de esta fecha y lograrás recibir los préstamos requeridos para poder estabilizar tu economía y ponerte al día en tus asuntos financieros.

Amor
La Luna transita por el signo de Leo y se avecina el primer eclipse lunar del año, el llamado de “la Luna de nieve”. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. A partir de ahora no habrá nada imposible para ti en el terreno del amor, pero aprende de tus errores pasados y no los repitas en esta nueva circunstancia que se te presenta.

Salud
Muchas veces el estar sano, o enfermo, depende de nuestra actitud mental. No hay índices astrológicos negativos en tu horóscopo sino más bien todo lo contrario. Sin embargo, es tu energía positiva, la que te predispondrá de una manera u otra a los resultados que puedas obtener.

Trabajo
En este ciclo los jefes suelen prometer y olvidar pronto. Si te propusieron algo y no lo cumplen no insistas pues no era para ti. Las cosas que te convienen llegan y caen por su propio peso y si ahora no tienes el empleo deseado no te atormentes. Todo sucederá en el momento más adecuado.

Dinero y fortuna
El dinero va y viene, por eso cuando tengas algo ahorrado no corras a gastarlo inmediatamente. Todo cambia y las situaciones actuales en tu economía no son las mismas que existían hace algún tiempo. Un negocio que no funcionó en el pasado puede darte buenos resultados ahora, no seas pesimista, insiste.

El impacto de la Luna de Nieve en tu signo durante el primer eclipse del año

El impacto de la Luna de Nieve en tu signo durante el primer eclipse del año

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés