null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 10 de agosto de 2018: te lanzarás a nuevos proyectos

Lo que te pasó queda ahora relegado a un segundo plano. Más… Por Profesor Zellagro
10 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo en vísperas del último eclipse de Sol que será mañana sábado. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Estás en un momento feliz donde todo es posible, pero para lograrlo deja atrás las actitudes pesimistas y derrotistas y enfrenta alegremente el día.

Aunque no contarás con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste, así estarás creando tu propia realidad.

Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Cuando algo no sale como uno lo tiene planeado la inteligencia nos enseña a adaptarnos a las nuevas situaciones y en este fin de semana debes hacerlo cambiando tu estrategia de conquista y actuando de manera sensata ante un revés amoroso o una respuesta o reacción inesperada.


Salud


Cuida siempre tu alimentación y tu actividad física pues tu signo se inclina hacia los aumentos de la presión arterial durante este ciclo y también a ganar peso. Unos kilos - o libras- de más podrían causarte preocupaciones si no te cuidas mejor.

Trabajo


Lo que hagas en este día está muy bien auspiciado así que no te inquietes, sigue adelante con tus propósitos y nunca permitas que los frustrados, desalentados y quejumbrosos te llenen de ideas negativas y te aparten de tus metas laborales.

10 razones para querer a un Leo (y 5 para odiarlos)

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás inspirado con pensamientos importantes e intuiciones que te permitirán acudir a sitios donde hay dinero y fortuna. Es tu día para hacer arreglos de viajes y también para dejar a un lado las preocupaciones económicas y tener éxito.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición para ayudar a los demás a elevar su nivel de entusiasmo, y al hacerlo, mejorar el tuyo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: ahorrar en cosas pequeñas, pero dilapidar en compras grandes.
¿Qué debo evitar?: una acción imprudente y poco pensada.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: pronto terminará la espera y cuando así sea te percatarás que valió la pena.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO ACÁ:

Amuleto de eclipse para el amor

Más contenido de tu interés