Noticiero astrológico: El mes de septiembre comienza con la Luna en Capricornio y conjunciones planetarias de Marte, Mercurio y Venus. El último cuatrimestre del año llega cargado de energías transformadoras para ti con el efluvio directo de tu regente, el planeta Saturno. En esta etapa se está acercando a tu vida esa persona ausente que fue significativa para ti en el pasado. Recibirás una noticia estimulante de alguien que hace mucho tiempo no ves y ahora anuncia un encuentro feliz. Habrá una reunión familiar llena de gratos recuerdos y te encontrarás en una circunstancia divertida que te ayudará a olvidar malos ratos y proyectarte de una manera decisiva ante los demás. Hay reconciliaciones y reencuentros.
Capricornio – Viernes 1 de septiembre 2017: Te propones cambiar lo que no funciona
La Luna en tu signo influye en tus decisiones, no te dejes llevar por emociones.
Amor
La Luna sigue en tránsito por tu signo, Capricornio, y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es el tiempo adecuado para enmendar errores e iniciar algo bueno en tu vida amorosa. Las vicisitudes sufridas en el pasado se transforman en recuerdos y anécdotas, motivo de alegría.
Salud
Tranquilo, capricorniano. Muchas veces ciertos dolores en el pecho no tienen que ver nada con problemas del corazón sino con el sistema nervioso o los huesos. Si te está ocurriendo con frecuencia consulta tu médico y sal de dudas.
Trabajo
Sé muy selectivo y no compartas tu tiempo con quienes se pasan el día hablando mal de sus compañeros y sus jefes porque quien hace eso luego lo hará detrás de ti y entonces tu vida personal y familiar sería del dominio público en todo tu trabajo, también evita los comentarios personales en las redes sociales como Facebook, por ejemplo.
Dinero y fortuna
Al comenzar un nuevo mes debes trazarte metas realistas pues el tono de este primer día del último cuatrimestre del año es querer resolver cuestiones atrasadas en un instante. Si de finanzas se trata pon tus asuntos en orden porque podrías perder dinero si te desconcentras.
Ritual para alejar a los envidiosos


























