Capricornio

Capricornio - Viernes 1 de julio: Una plática constructiva

Enfrentarás exitosamente una nueva situación. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La vibración que envuelve tu signo capricorniano este primer día del mes te ayuda a sostener pláticas constructivas con quienes pueden ayudarte, tanto en tus asuntos laborales, como sociales. Asimismo tienes un tono positivo en tu vida amorosa pues estás en un tono de claridad mental muy acentuado. Lo importante es que no te impacientes, las soluciones están ahí y lo único que debes hacer es seguir tus metas y no dejarte desviar por gentes emocionalmente inestables que no saben lo que quieren en la vida y andan como una veleta, de un lado a otro, donde les lleve el viento que esté soplando en esos momentos, sin criterio propio.

Amor
La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Un día estupendo en el amor porque se conjuga la iniciativa propia de tu signo con las buenas energías que ahora te envuelven. No obstante, podría haber alguna promesa incumplida, no exageres, la gente se equivoca, pero rectifica.

Salud
Toma las cosas con calma para que tu salud no se afecte. Hay personas que se pasan la vida molestando a los demás porque no tienen otra cosa mejor que hacer y si les prestas atención estarías perdiendo tiempo y energía.

Trabajo
Tus asuntos laborales están bien encaminados en este ciclo planetario y los problemas legales asociados con tu condición de trabajo van a recibir soluciones favorables para ti y los que se encuentran a tu lado en cierta diligencia importante.


Dinero y fortuna
Con esa buena influencia lunar en tu signo y Venus directo hay indicios positivos para que el dinero fluya a tus manos. Las horas de la mañana serán propicias para trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas que serán provechosas en el futuro cercano. El azar también es propicio.

Más contenido de tu interés