null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 1 de diciembre 2017: Un encuentro agradable

Nada te desalentará este fin de semana.
1 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito de Tauro a Géminis y comienza el movimiento de Venus a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. Este viernes es un día de asombro pues el trino de Saturno abre las puertas de lo imprevisible y excitante. Lo que pocas veces te había sucedido te sorprende y te encuentras prácticamente sin palabras ni recursos deslumbrado por la presencia de alguien extraordinario en tu vida. No te intimides, llénate de valor y declárale tu amor sin demoras, no lo lamentarás. La vida sigue su curso y tú debes seguir con ella. Acude a fiestas, sal, diviértete. Donde menos piensas se encuentra tu pareja ideal. Tiempo de viajes inesperados.

Amor
No te inquietes hoy, noche de amores, por ese pequeño sacrificio por una persona que amas. Una separación temporal puede entristecerte, pero después de un tiempo verás que era lo mejor, y la relación saldrá fortalecida de todo esto.

Salud
Según transcurra el día te irás sintiendo mejor de los problemas crónicos que te afectan. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y adecuado.

Trabajo
Si te proponen un cambio de empleo o posición, acéptalo sin reservas. Los planetas están de tu parte. Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te dará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status actual.

Dinero y fortuna
En esta coyuntura planetaria se presentará una buena oportunidad para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a la oportunidad, capricorniano.

Ritual para deshacer un maleficio

Descubre las predicciones de diciembre para todos los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés