null: nullpx

Capricornio - Viernes 1 de abril: Perdonarás, olvidarás y te sentirás mejor

Se presentará la oportunidad de encaminarte hacia una nueva etapa de felicidad, armonía y pasión en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
31 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Una persona inteligente es aquella que no pierde el tiempo de su vida quejándose de lo que pudo haber pasado, lamentándose por todo, recordando siempre cosas negativas. Las buenas personas saben perdonar siempre y no tienen espacio ni para el odio ni para el rencor. Es tiempo de asociarte con quienes son así, y si los encuentras y son tus amigos ¡tienes un tesoro! Tiendes a estar muy atareado este fin de semana y las perspectivas que se presentan frente a ti te inclinarán a ver con otra óptica las realidades afectivas y económicas que están surgiendo. Tu regente, Saturno, está retrógrado y una insinuación o indirecta, por parte de cierta persona algo enredadora, podría ponerte en un trance difícil con tu pareja o un amigo así que sé muy cuidadoso cuando vayas a comentar algo en alta voz o hacer partícipe a desconocidos de situaciones existentes dentro de tu familia o tu trabajo.


Amor
Al comenzar el mes de abril la Luna está en tránsito desde tu signo Capricornio hasta Acuario. Los planetas Júpiter y Saturno -que es tu regente- continúan retrógrados. No hay nada que perdonar cuando dos personas se aman y si hubo algún problema, todos cometemos errores y es autosuviencia y arrogancia echar siempre la culpa de todo a los demás. Se presentará la oportunidad de rehacer una relación y encaminarte hacia una nueva etapa de felicidad, armonía y pasión en el amor.


Salud
La energía directa del planeta Mercurio es favorable en este viernes y como consecuencia te sientes muy bien de salud. Estás aún a tiempo para planear tus próximas vacaciones cortas, energéticas y saludables para cuando estés en tu etapa de vacaciones.


Trabajo
Con las influencias astrales que hoy te rodean podrás superar los obstáculos pasados y enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y obtener así resultados más favorables. Recuerda, un planeta retrógrado es un maestro, aunque su manera de enseñar no te guste mucho.


Dinero y fortuna
El dinero que estás recibiendo te será de mayor utilidad si separas aunque sea una cuarta parte y la colocas en una cuenta de ahorros la cual no deberás tocar hasta finales de año. Así tendrás asegurado el viaje que deseas realizar entonces y cuando lleguen esos meses finales del 2016 y comience tu ciclo de cumpleaños te asombrarás de lo que tienes en tus manos.

Más contenido de tu interés