null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 9 de junio del 2018: consolidas una relación que estaba tambaleante

Es tu día zodiacal y lo ves todo con claridad, sabrás qué hacer. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna en Aries está moviéndose hacia Tauro. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Es tu día zodiacal y lograrás ser concreto en tus palabras y decir lo que tu pareja hace mucho tiempo estaba deseando escuchar. Es el sábado de las declaraciones amorosas. ¿Hubo problemas entre ambos? Es posible puesto que con tu regente, Saturno, retrógrado, a veces surgen malos entendidos y errores en la comunicación.

No demores las palabras de arreglo y concordia con tu pareja y deja atrás las escenas críticas y el culparse mutuamente pues ese tipo de actitud no conduce a nada bueno. Cede, si es necesario, no siempre al ceder perdemos, muchas veces ganamos terreno aunque parezca paradójico.

Qué significa soñar con muertes y suicidio

Loading
Cargando galería

Amor


Disfruta tu noche de amor y satúrate con su influencia estimulante. Durante estos días estás en un punto alto de tu sensualidad y si lo aprovechas podrás lograr profundizar tu relación actual. Si aún estás soltero o soltera no te impacientes ni caigas en el error de unirte a lo primero que aparezca, tú mereces lo mejor y a eso es a lo que debes aspirar. Todo en su momento, capricorniano.


Salud


Hay cierto peligro asociado con las caídas, sobre todo en el baño que es donde casi siempre ocurren muchos accidentes evitables. Felizmente, con un poco de atención de tu parte mirando bien lo que haces y no saliendo a correr para contestar una llamada telefónica o un mensaje en el momento menos adecuado, no tendrás problemas.

Trabajo


Tu capacidad de trabajo es muy alta lo cual te ayudará a producir más en menos tiempo. Sin embargo, tal vez estés ocupándote de lo que te consume mucha energía y no produce los resultados esperados. Este día zodiacal de tu signo invierte tiempo en estudiar cómo puedes mejorar esa situación.

Ritual con coco para protegerte de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Sé cuidadoso con tus ahorros porque podrías caer en la tentación de gastar lo que tienes ahora y que luego lo necesitarás para una buena inversión. No te preocupes por lo que pueda suceder ya que felizmente tienes ahora de tu parte la capacidad necesaria para producir lo que necesitas en menos tiempo del que pensabas, capricorniano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la actitud receptiva que tienes para aprovechar y aplicar las sugerencias que recibas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: incurrir en un gasto que no necesitas dejándote llevar por los caprichos de una pareja gastadora que no tiene sentido del límite.
¿Qué debo evitar?: comprar lo que no necesito al dejarme llevar por impulsos gastadores emocionales.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: con Capricornio o Tauro, signos ambos de tierra y también con Piscis.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y con Cáncer, que es tu signo opuesto, del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: comprenderás que no siempre lo que uno quiere es lo mejor, y que a veces es preferible estar solo para disponer de más tiempo para uno mismo.


Más contenido de tu interés