Capricornio

Capricornio – Sábado 9 de julio: ¡Aparta las indecisiones!

No te dejes manipular por gentes oportunistas. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Hay algunas personas oportunistas en tu entorno que querrán manipularte tratando de que hagas cosas que realmente no te interesan o sientes. En todo momento debes estar en control de la situación pues con Saturno, tu regente, retrógrado, tiendes a estar muy vulnerable. Hay cuestiones que no pueden esperar, pero otras, que es mejor posponerlas para no cometer errores de apreciación ni apresurarte a emitir juicios que luego te causarían problemas en el futuro cercano. En todo momento debes sentirte en control, siendo tú mismo,


Amor
Hoy sábado, que es tu día zodiacal, capricorniano, la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Vibras ahora en un tono intenso en el que aún lo más insignificante se puede convertir en motivo de alegría o de pelea, según lo veas y proceses, evita discusiones sin sentido.

Salud
Un sábado que debe ser de recuperación, no de problemas ni de inquietudes. Relájate, aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado antes de ir a la cama.

Trabajo
Deja las aclaraciones para cuando hayas terminado una tarea pendiente engorrosa, y así no habrá elementos en tu contra que puedan causarte complicaciones posteriores.

Dinero y fortuna
La influencia de la Luna contribuye a que se acentúe tu sensibilidad y tomes las mejores decisiones financieras que te conducirán al dinero y aciertes en el azar.


Más contenido de tu interés